sábado, 3 de agosto de 2013

Todos tenemos un pasado: el día que Lucía Etxebarria se picó conmigo por culpa de un niño llamado Fernandito

Corría el año 2008 y los de La Vanguardia dominical regalaban unas plumas Montblanc que a mí, sinceramente,  me hacían mucha ilusión. Sólo tenías que conseguir que publicaran de una forma "destacada" tu carta al director ( Actualmente regalan una pluma mucho menos glamourosa


).  Empecé a hojear la revista que tenía en las manos y allí que me encontré un artículo de Lucía E., sobre síndromes de hijos de padres separados etc. Es decir, sobre un tema que a mi ni me iba ni me venía, porque no era madre ni tenía intención de serlo. Así y todo, el artículo me pareció atacable y por consiguiente utilizable para conseguir la pluma.
     Ya adelanto que, aunque publicaron mi carta, la pluma, se la dieron a otro. Y eso ya me lo esperaba. Lo que para nada esperaba era que Lucía se picase con mi opinión chorra y que me replicara en su siguiente artículo.
      Intentaré adjuntar los artículos y la carta ( A ver si me sale, que soy novata en lo del blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario